jueves, 17 de enero de 2013

Un nuevo editor

Hola a socios, simpatizantes, amigos del software libre de La Rioja.

Uno de los acuerdos de la última asamblea de socios de AULIR fue el crear la figura del editor de contenidos para el blog de la asociación. Si bien he esperado a que transcurra el periodo de elecciones os escribo esta, mi primera entrada, para presentarme y daros un poco mi punto de vista sobre lo que tiene que ser mi trabajo.

Con la decisión de crear la figura del editor de contenidos se pretende descargar de trabajo a los responsables de mantenerlo (para que solo se encarguen de las cuestiones técnicas). También se quiere que además de entradas sobre las actividades de la asociación, aparezcan noticias sobre el Software Libre de interés. Este quiere ser un punto de encuentro de todos vosotros los que nos estáis siguiendo. Queremos vuestras noticias, vuestros comentarios, en definitiva, todo lo que se os ocurra.

Mi labor estará centrada en ser un pequeño filtro de las noticias que me enviéis así como ayudaros en todo lo que necesitéis a la hora de que vuestra idea o comentario se publique. También voy a intentar colgaros todos los meses una noticia o comentario relacionado con el Software Libre que más me agrade o con el cual creo que más me siento identificado.

Un fuerte saludo a todos.

José Ángel

1 comentario:

  1. Buenas José Ángel, enhorabuena y ánimo con el desempeño de la tarea. Espero que con tu trabajo y nuestras aportaciones generemos la actividad que merece la web y Aulir.

    Un saludo

    ResponderEliminar